jueves, 30 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 29 de OCTUBRE

Eduardo Nachman, estuvo en en programa compartiendo su experiencia que comenzó en Chiapas compartiendo con los compas y asistiendo a la Escuelita Zapatista, para continuar su viaje por América, de regreso hacia Buenos Aires.
Entre mate y mate su relato llegó solamente hasta Honduras, por lo que Eduardo se comprometió a volver  a Rueda de Amigos para continuar.
Posiblemente podamos contar con él cerrando el mes de noviembre, ya que también con él pudimos cerrar un octubre, en el programa, muy rico en contenidos.

jueves, 23 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 22 de OCTUBRE


Paula Lorenzo, Paula Prati, Ana Masiello y Laura Hincapié, estuvieron en Rueda de Amigos, para contarnos TODO lo que aconteció en el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo en la ciudad de Salta.
Paula Lorenzo le obsequió a Azucena el libro de su autoría (junto a Amanda Alma), síntesis de los Encuentros que se efectuaron entre 1986 y 2005, con una hermosa dedicatoria.

jueves, 16 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 15 de OCTUBRE

TERCER MIÉRCOLES

Un auténtico Luis Aranosky estuvo con nosotros este tercer miércoles donde nos visitan compañeros de La Tribu, a pesar de compartir durante muchos años este espacio, Luis es la primera vez que nos visita.
Su poesía, su música representada por la banda Cachito Rock, y esa magia especial que lo caracteriza, hizo brillar el programa de hoy de Rueda de Amigos.

jueves, 9 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 8 de OCTUBRE

Lucas Yarza "Bien Porteño", es el disco del que nos cantó en vivo algunos temas durante el programa.
El disco está compuesto por algunos tangos reos y algún fado ya que Lucas es admirador de Gardel,  aunque su origen viene del palo de rock.
También en vivo y en el disco figura una novedad pese a ser un tema viejísimo compuesto por Gardel y que según nos dijo se puede escuchar por you tube en su versión original.También  tuvimos conexión con la radio Universidad de Mendoza.
El tema desconocido se llama "Largue a esa Mujica" y a Lucas se lo puede encontrar en su página de facebook.

jueves, 2 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 1 de OCTUBRE

PRIMER MIÉRCOLES..... Día de los Jubilados.
Con la presencia del infaltable Benjamín y el regreso al programa de Hilda transcurrió esta noche el programa Rueda de Amigos.
Siempre preocupada por la salud de nuestros adultos mayores, Hilda nos trajo un informe sobre la detección temprana del Alzheimer.